La empresa de internet de Telefónica presentó su nueva campaña de verano. La acción fue desarrollada e implementada por su agencia DDB Argentina. Mirá los spots!

Speedy entró a las campañas de verano de la mano de DDB

La campaña fue creada por la agencia de publicidad DDB Argentina en coordinación con la gerencia de Comunicación de Speedy y busca vincular la marca con la diversión y el entretenimiento propio de la banda ancha y del verano.

En esta primera estapa la acción cuenta con dos spots televisivos («Las Brótolas» y «Romántico«) y que hacen hincapié en que no hay mejor forma que pasar el verano que usando Speedy 2.0 (argumentación algo faláz, pero bue). El ciclo de comerciales comenzó a emitirse durante la primera semana de enero en televisión abierta y de cable y tendrá visibilidad durante todo el verano en medios online y vía pública.

La serie de comerciales finalizará en el mes de febrero e irá mostrando como los usuarios de Internet van generando, compartiendo y subiendo contenido como fotos y videos en www.lasbrotolas.com.ar gracias a los nuevos atributos que ofrece “Speedy, Banda Ancha 2.0”.

La campaña fue desarrollada por Fernando Tchechenitsky, Lisandro Grandal, Lisandro Grandal y Guillermo Bagnato de DDB Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario