Sprite te muestra las cosas como son y te acompaña en la búsqueda de tu primer trabajo

“Curriculum” es la nueva campaña de Sprite que muestra, con el estilo tan particular de la marca, los desafíos que los jóvenes deben enfrentar en una primera entrevista de trabajo.

°

“Sprite dice las cosas como son y acompaña a los jóvenes en esta nueva etapa de sus vidas: la búsqueda del primer trabajo. Lo hace con honestidad, un valor tan característico de la marca, pero a la vez con frescura y humor”, explicó Katzi Olivella, Marketing Senior Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.

°

°

De tal modo, Sprite desarrolló algunos tips divertidos que se podrán apreciar en los distintos elementos de la campaña.

°
La campaña integral fue creada por la agencia Santo y está conformada por un comercial de televisión de 30 segundos, spots en radios, piezas gráficas, gran presencia en vía pública y acciones digitales.

°

A su vez, Sprite generó una divertida aplicación en su fan page de Facebook que permite crear y adaptar su curriculum inspirándose  en el comercial y compartirlo con amigos. También se podrá acceder desde la página www.sprite.com.ar haciendo click en los banners del site.

°

Para comenzar, se deberá completar un formulario y así generar distintos perfiles con estéticas coloridas y conceptos anclados en el humor particular de la marca. Una vez completados todos los ítems, se podrá ver el video completo del CV y al finalizar el usuario podrá elegir con qué amigos compartirlo. A los mismos les llegará una notificación en sus respectivos muros de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario