Staples lanzó el concurso Espíritu Emprendedor

staples-Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, comprometida en su apoyo a los emprendedores, lanzó el concurso “Espíritu emprendedor” para todo aquel que quiera dar a conocer su iniciativa y ganar equipamiento completo para su primera oficina. Con sólo registrarse, además tendrá la posibilidad de acceder a los beneficios del Programa Emprendedor.

En el marco de su apoyo a emprendedores, Staples invita a quienes tengan una idea o emprendimiento -en cualquier instancia de desarrollo- a presentarla en www.espirituemprendedor.com.ar y participar de un concurso para equipar su primera oficina. Los diez proyectos más votados por el público, serán evaluados por un jurado compuesto por referentes del emprendedurismo, como son: Santiago Siri, Pablo Larguía, Brian Prilick, Leo Piccioli y Santiago Bilinkis, quienes elegirán al ganador.

Entre los premios para equipar la oficina, se destacan un sillón, un monitor LED, una impresora láser y $1500 en órdenes de compra. Además, todos los que se inscriban en el concurso tendrán la posibilidad de registrarse en el Programa Emprendedor y obtener importantes descuentos y beneficios durante 2 años:

– 30% de descuento en todas las compras online en www.staples.com.ar
– 20% de descuento en todas las compras en tiendas
– 20% de descuento en todos los servicios del Centro de Copiado, incluyendo los servicios de impresión 3D.
– Adicionalmente a estos descuentos, acumularán créditos extras de hasta el 20% con sus consumos de resmas Ledesma y productos de Brother y 3M
– Capacitaciones gratuitas en Staples.

“Nuestro objetivo es colaborar con el nacimiento de Start Ups y el desarrollo de las PyMEs en nuestro país con la convicción de que son la base del crecimiento de la economía -afirma Carlos Nielsen, Director de Relaciones Institucionales de Staples. En definitiva, el espíritu emprendedor está en nuestro ADN”. Tanto en Estados Unidos, como en Argentina (originalmente la empresa fundada por Andy Freire y Santiago Bilinkis bajo el nombre “Officenet” y luego adquirida por Staples) han sido el resultado exitoso de emprendedores “que tuvieron ideas, se animaron, y que encontraron quienes confiaran en ellos y los apoyaran”, resalta Nielsen.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Emprendedores reunidos en ASEA refuerzan su imagen de marca y el compromiso regional

ASEA evoluciona en su identidad de marca y reafirma su compromiso regional Los emprendedores nucleados …

Deja un comentario