El llamado de los héroes, nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS Argentina creada por Social Snack

Social_Sanck_colaboro_con_Aldeas_en_el_Dot_webEn el marco del Día Universal de los Derechos del Niño y el Adolescente que se celebra cada 20 de noviembre, Aldeas Infantiles SOS Argentina presentó una campaña creada por Social Snack que, bajo el concepto “El llamado de los héroes”, se propuso difundir los valores de la organización para generar impacto y compromiso social en la temática de la protección de los derechos de los niños y adolescentes.

Entre los días 20 y 23 de noviembre, se realizó una actividad para adultos y niños en el shopping DOT Baires, que contó con la ayuda de numerosos voluntarios y la participación de más de 300 personas, que se sumaron a esta acción animándose a disfrazarse, maquillarse y tomarse fotos. La propuesta era sorprender a las personas que entraban al shopping, entregándoles un cómic que, a primera vista parecía no tener ninguna particularidad, excepto por un detalle: el final estaba incompleto. La única forma de descubrirlo era acercándose al stand de Aldeas Infantiles SOS Argentina, donde les explicaban que el final dependería de cada una de las personas que quisieran transformarse en el “Superhéroe que la Liga de defensores de los derechos del niño necesitaba”.

“El objetivo principal fue dar visibilidad al trabajo de Aldeas Infantiles SOS Argentina y seguir construyendo la Liga de Defensores de los derechos de niños y niñas. Con la campaña demostramos que no se necesitan poderes de otro mundo para ser el superhéroe de miles de niños y niñas en Argentina.” cuenta Guido Rama, Director Creativo de Social Snack.
Ficha Técnica:

Agencia: Social Snack
Anunciante: Aldeas Infantiles SOS Argentina
Tema: El llamado de los héroes
Director creativo: Guido Rama
Redactora: Sofía Salazar
Directora de Arte: Susana Irula
Ejecutiva de cuentas.: Marina Weinstein
Responsables por el cliente: Maite Giráldez, Cecilia Pacífico

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué es #Brandformance ? Escuchá el #podcast que grabé con Gustavo Mames

Por Alicia Vidal Gustavo Mames me recibe en su agencia rodeado de Simpsons, un clásico …

Deja un comentario