Staples relanza su programa emprendedor con más beneficios

Prog.Emp.Flyer(1)Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, redobla su compromiso con los emprendedores e invita a todos los que tengan un emprendimiento de menos de 2 años en cualquier lugar de nuestro país a registrarse gratuitamente en su Programa Emprendedor con importantes beneficios y descuentos, además de brindarles difusión y capacitaciones gratuitas con especialistas, entre otras acciones.

En su nuevo website www.programaemprendedor.com.ar, Staples brindará a los emprendedores registrados herramientas útiles, tales como la Red 360, donde podrán intercambiar servicios, información sobre capacitaciones y una sección de entrevistas en la que podrán contar sus experiencias y compartirlas, las cuales serán difundidas de manera gratuita por Staples a través de sus redes sociales.

De esta manera, Staples ofrecerá apoyo durante los primeros años, los cuales son los más frágiles para cualquier proyecto que sueño y lucha por convertirse en empresa.

La propuesta contempla un 30% de descuento en todas las compras realizadas a Staples a través de su sitio web. Hoy ya son 700 los emprendimientos registrados que están disfrutando de los siguientes beneficios:

– 30% de descuento en todas las compras online en www.staples.com.ar
– 20% de descuento en todas las compras en tiendas
– 20% de descuento en todos los servicios del Centro de Copiado, incluyendo los servicios de impresión 3D.
– Adicionalmente a estos descuentos, acumularán créditos de hasta el 20% con sus consumos de resmas Ledesma y productos de Brother y 3M
– Difusión, herramientas y capacitación gratuita.

En este marco se realiza un ciclo de conferencias para emprendedores registrados y se lleva a cabo en el auditorio de Staples, ubicado en Vieytes 1690, Barracas, con entrada libre y gratuita. La primera de las conferencias fue “Etapas de la PyME” y estuvo a cargo del reconocido consultor José María Quirós, quien explicó cómo transformar el esfuerzo en inteligencia directiva, ante una sala colmada de asistentes.

“Nuestro objetivo es colaborar con el nacimiento de Start Ups y el desarrollo de las pymes en nuestro país con la convicción de que son la base del crecimiento de la economía -afirma Carlos Nielsen, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Staples. En definitiva, el espíritu emprendedor está en nuestro ADN”. Tanto en Estados Unidos, como en Argentina (originalmente la empresa fundada por Andy Freire y Santiago Bilinkis bajo el nombre “Officenet” y luego adquirida por Staples) han sido el resultado exitoso de emprendedores “que tuvieron ideas, se animaron, y que encontraron quienes confiaran en ellos y los apoyaran”, resalta Nielsen.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Samsung anuncia una nueva edición de Blue Days con increíbles descuentos y beneficios

Samsung anuncia el inicio de los “Blue Days”, 10 días de increíbles beneficios en sus …

Deja un comentario