Stella Artois apoya a los restaurantes con compra anticipada post #Cuarentena #Pandemia #Coronavirus

Stella Artois, junto a su agencia Gut realizan una acción para comprar de modo anticipado en restaurantes para apoyarlos en esta instancia de Cuarentena impuesta por la Pandemia del Coronavirus.

Por cada voucher que compren los consumidores hay otro que adquiere la marca a modo de apoyo a uno de los sectores que está imposibilitado de seguir trabajando en esta instancia.

El llamamiento incluye alusiones a que siempre hay un después con un ánimo recargado por las ganas de festejar, de besarse y dar un abrazo, al tiempo que se quiere celebrar.

La iniciativa se llama Ayudaunrestaurante.com.ar

Aquí el comunicado oficial

Gut junto con Stella Artois desarrollaron #AyudaUnRestaurante, un movimiento impulsado por la marca para ofrecer una solución concreta a todos los restaurantes y bares que tuvieron que cerrar sus puertas como consecuencia de la situación que atraviesan la Argentina y el mundo.

Por medio de esta campaña, la marca invita a toda la gente a sumarse y colaborar ingresando en www.ayudaunrestaurante y a buscar su restaurante preferido para darle una mano con la compra de un voucher, que la marca duplica en valor haciendo su propio aporte, para ser utilizado una vez que reabra sus puertas. De esta manera la gente planifica una cita a futuro y ayuda a los restaurantes a transitar de mejor manera este difícil momento.

“Si algo sabemos en Stella Artois, como una marca con más de 650 años de tradición cervecera en el mundo, es que siempre hay un después. Por eso queremos dar una mano a todos aquellos que siempre nos brindaron un lugar para juntarnos y compartir. Es momento de estar unidos y ayudarnos entre todos para pasar esta crisis lo mejor posible.”, sintetizó Juan Giovaneli, Director de la marca.

Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT aseguraron que

“Con más de 600 años de historia, Stella Artois fue testigo de las crisis más grandes que sufrió la humanidad y de cómo las superaron. Con esta campaña queremos transmitir un mensaje optimista, acompañado con una acción concreta para que ese optimismo se convierta en una realidad para que todos podamos festejar una vez que esto acabe. Poder ayudar a quienes están viviendo con mucha incertidumbre, en este caso bares y restaurantes pero además a las personas que adquieren los vouchers ya que duplicarán el valor de su compra.”

Ficha Técnica

Anunciante: Stella Artois

Agencia: GUT

CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría

DGCs: Ramiro Gamallo y Matias Lafalla

DCs: Guido Donadio y Sebastián Regiani

Directora general de cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Candela Camacho

Ejecutiva de Cuentas: Luz Saravia

Digital Strategy: Soledad Rembado

Chief Intelligence Officer Christian Piere

Jefa de Producción: Florencia Albizzati

Productora: LADOBLE

País: Argentina

CEO: José Arnal

Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez – Adrian Aspani

Productor: Marco Pilosio

Coordinador de Post: Luis Staffolani

Sonido: Porta Estudio

Locutor: Marco Tiraboschi

Banda: BAMBA

 

Responsable por Cliente:

Director de Marcas Globales: Juan Giovaneli

Gerente de Marca: Antonella Babino

Jefa de Marca: Candelaria Marino

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario