Subíte al barco y te hacemos lifting: MSC Cruceros ofrece botox y relleno facial

MSC Divina 1MSC Cruceros S.A., la mayor compañía de cruceros de capitales privados a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y Sudamérica, anunció mejoras para su amplia oferta de belleza y cuidados. MSC Aurea Spa, presente en los 12 barcos de la flota, incorporó tratamientos específicos antiarrugas con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico.

De esta forma MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de tratamientos de belleza y bienestar, rodeados de un ambiente completamente seguro y acompañado por médicos que han recibido formación especializada y un entrenamiento adecuado.

Los tratamientos

Desde Julio, MSC Aurea Spa sumará a su amplia gama de servicios el tratamiento específico para arrugas con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico. Los tratamientos antiarrugas se focalizan en la zona de la frente, el ceño y las líneas de expresión. Estas intervenciones no quirúrgicas reducen la aparición de líneas finas y arrugas en la parte superior de la cara, dando como resultado una piel relajada con un aspecto más joven. Sus efectos rejuvenecedores son visibles luego de unos días y pueden durar hasta cuatro meses. Los tratamientos de relleno facial apuntan a los labios, líneas de la sonrisa, líneas nasolabiales y también pueden ser utilizados para aumentar el volumen de los labios. Este tratamiento tiene la ventaja del ácido hialurónico, una sustancia que la piel produce naturalmente para alisar, suavizar y recuperar el volumen perdido, devolviendo la luminosidad de la parte inferior de la cara. Los resultados son inmediatos y suelen durar hasta diez meses.

MSC Aurea Spa

MSC Aurea Spa es una parte integral de MSC Cruceros y contribuye a crear una experiencia a bordo única, además de ofrecer una variedad de productos y tratamientos de cuidado y belleza, disponibles en toda la flota. Es el paraíso perfecto para conseguir una relajación de alto nivel a través de una auténtica experiencia balinesa sobre el mar, con tratamientos de belleza donde manos expertas y perfumes florales exóticos transportan a los huéspedes a un mundo de placer sensorial y calma interior. Aquellos que deseen aprovechar la relajación como parte de su experiencia de vacaciones pueden elegir una diversidad de tratamientos de belleza para hombres y mujeres.

Aquí los huéspedes serán atendidos por un equipo de expertos masajistas balineses, esteticistas, manicuras, pedicuras, peluqueros y doctores de spa especializados. MSC Cruceros creó una serie de experiencias de spa para relajarse que harán que el crucero sea mucho más que unas vacaciones y se convierta en un perfecto recreo rejuvenecedor. Además las instalaciones cuentan con un gimnasio de vanguardia con personal trainers e instructores de yoga para asesorar a quien lo solicite.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario