t-Art presenta sus remeras de diseño creadas por artistas

t-Art es una nueva plataforma argentina a la que diseñadores gráficos, creativos, artistas plásticos y fotógrafos envían sus diseños para formar parte de la selección de estampas para la remera más original y creativa de Latinoamérica.

°

°

Todos los artistas del país pueden enviar sus creaciones a t-Art; allí la comunidad votará, comentará y elegirá el diseño que más le guste y mejor lo represente. Por cada remera vendida, el creador del diseño cobrará una comisión o ganará premios en efectivo o crédito para canjear productos de t-Art.

°

Las prendas tienen un costo promocional por el lanzamiento de $99.- (hasta el 30 de junio) y se adquieren exclusivamente en la tienda online de t-Art www.t-artdesigns.com Se envían al domicilio indicado al momento de la compra, el cual puede encontrarse en cualquier provincia del país.

°

t-Art realizará diferentes campañas para recibir diseños que respondan a temáticas determinadas. Asimismo, se puede participar de la convocatoria de tema libre durante todo el año. Al momento, la campaña de inauguración recibió más de 75 diseños.

°

“Las remeras hablan de la identidad de cada persona; representan nuestros gustos, estados de ánimo y las usamos para expresarnos. Son un canal de comunicación personal de alto impacto. Las prendas generan un sentido de comunidad, pertenencia y- al mismo tiempo- unicidad. Por este motivo fundamos t-Art, con el objetivo de crear remeras que nos representen a cada uno”, explica Marco Zuin, creador de T-Art.

°

Podés seguir a t-Art en www.facebook.com/t.artdesigns , en Twitter @t_artdesigns y en pinterest.com/tartdesigns/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya se lanzó Festival WINA 2020: inscribí tu caso sin costo y festejá este año en Monterrey, México

WINA 2020, El Festival mundial independiente se reinventa con novedades WINA Festival se ha caracterizado …

Deja un comentario