Taragüi, el mate de la Selección para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Días antes de partir hacia su búnker en Belo Horizonte, nuestros jugadores recibieron de parte de Taragüi, licenciatario oficial de la AFA, un equipo de mate especialmente diseñado y personalizado con cada uno de los nombres del equipo y el cuerpo técnico.

Kun Agüero. Mundial 2014

Compañero inseparable de los jugadores a donde quiera que vayan, el mate estará junto a la Selección Argentina en su camino a la Copa de la mano de Taragüi. Además, la termera oficial para este Mundial se encuentra disponible en la Tienda online de Las Marías: http://www.latienda.lasmarias.com.ar .

“El mate es un excelente aliado de los deportistas argentinos que nos representan en el mundo. ¿Qué mejor manera de alentar a la Selección argentina que obsequiándoles un kit personalizado para que puedan disfrutar otra de las grandes pasiones argentinas antes de salir a la cancha?”, explicó Guido Guarino, Jefe de Producto de Taragüi.

Taragüi es la yerba líder en la Argentina y posee una personalidad que la hace única en su tipo. Desde 1924 es cultivada, cosechada y elaborada en Establecimiento Las Marías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los detalles de #Cannes #LionsLive 2020 en entrevista exclusiva con Sebastián Franco, Marketing Manager de @Cannes_Lions

Por Alicia Vidal En esta entrevista exclusiva Sebastián Franco, Marketing Manager de Cannes Lions, da …

Deja un comentario