Sabe la tierra presenta su primera muestra de diseño sustentable, productos de emprendimientos sociales, artesanos de juguetes y eco actividades para chicos que tendrá lugar durante cuatro tardes

Tardes de ecología y diseño sustentable en San Isidro

Sabe la tierra  presenta su primera muestra de diseño sustentable, productos de emprendimientos sociales, artesanos de juguetes y eco actividades para chicos que tendrá lugar durante cuatro tardes, los fines de semana del 31 de octubre y 1º de noviembre y del 7 y 8 de noviembre, entre las 15 hs. y las 21 hs. en Elcano 374, Bajo de San Isidro.

También contará con un espacio de difusión de la alimentación natural, orgánica y agro-ecológica a cargo de la Chef Perla Herro.

Esta propuesta forma parte del circuito Puertas Abiertas, que desde hace tres años propone recorrer  los talleres de reconocidos artistas del bohemio barrio del Bajo de San Isidro, a metros de la ribera.

Talleres que se darán durante estas fechas

-Ecobolsas: Cómo hacer bolsas a partir de papel de revistas por Alejandra Roberts, del Proyecto Social Eco Bolsa.

-Fieltro: Experimentación con fieltro, por la artesana textil Patricia Pérez.

-Ciencia, Ambiente y Reciclado: Diferentes talleres para chicos, a cargo de Lupa Verde.

-Taller de trapos: Productos a partir de descartes textiles callejeros, a cargo de la artesana textil Rosi Silveira.

-Workshop «Bolsas de bolsas»: Crear una bolsa a partir de la termofusión por planchado de bolsas de polietileno, por Dina Statsa, del Proyecto Social La Borrajita y 2° Ciclo.

Para mayor información sobre Sabe la tierra visitá www.sabelatierra.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Absolut presenta Absolut Comeback, edición limitada que celebra el reciclaje y la sustentabilidad

ABSOLUT presenta ABSOLUT COMEBACK, su nueva botella de edición limitada que celebra el reciclaje y la sustentabilidad Fabricada …

Deja un comentario