Telefónica y Silvina Luna te cuentan cómo evitar “filtraciones” de archivos desde tus dispositivos móviles

unnamedRAPP y Telefónica se animan a poner sobre la mesa un tema que en el fondo preocupa a todos: cómo proteger la vida digital de los usuarios en cada uno de sus dispositivos. Por eso crearon una campaña protagonizada por Silvina Luna, que apela al humor y nace a partir de un suceso mediático en el que se vio envuelta luego de que un video íntimo suyo se filtrara y viralizara en las redes. Bajo el claim “Yo ya aprendí. Hay cosas que no se comparten”, la actriz cuenta cómo hacer para proteger los archivos que están en los dispositivos.

Actualmente, gran parte de nuestra vida está en nuestro teléfono, tablet o computadora. Contactos, documentos, recuerdos y hasta información personal, que las personas no quieren perder ni compartir. Este servicio ofrece una propuesta realmente valiosa y desde Rapp quisimos mostrarlo con ingenio y humor, apelando a experiencias conocidas y que han trascendido al imaginario colectivo por ser de personas famosas o relevantes.

Con el objetivo de lograr conversiones para este servicio de características únicas en el mercado, durante los meses de septiembre y octubre, se compartirán una serie de cápsulas en las que se ve a Silvina interactuando con sus dispositivos y en distintas situaciones que podrían requerir la protección de Seguridad Total. Estos comerciales online se publicarán en las redes sociales de Telefónica y en distintos medios digitales.

¨Enfocados en un insight muy relevante para todos que es la seguridad de nuestra información, tomamos el camino corto de explicar un producto valioso a partir de la experiencia inolvidable de Silvina Luna, conocida por todos, que nos recuerda ´eso que pasó y no queres que te pase NUNCA MAS¨ explica Connie Demuru, Managing Director de Rapp.

 

FICHA TECNICA:
Dirección de cuentas: Isabel Orquin
Dirección creativa: Mariana Iturbe
Redactor: Agustín Fernández Madero
Director de Arte: Gonzalo Palma
Diseño: Lucila Larrendeche
Desarrollo: Cristian Martínez y Carlos Guevara
Supervisión de cuentas: Natalia Dal Lago
Ejecutiva de cuentas: Julieta Rodriguez Arias
Responsables por el cliente: Alejandra Fonterosa y Diego Viniegra
Productora: Paradise
Seguridad_Total_Telefonica_1.jpg
Seguridad_Total_Telefonica_2.jpg
Seguridad_Total_Telefonica_3.jpg
RAPP ARGENTINA

Somos una agencia de comunicaciones multicanal orientada a desarrollar y potenciar las relaciones entre las marcas y las

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca, nuevo Country Manager de RAPP Argentina

Luego de la designación de Connie Demuru como VP Latam, la agencia convocó a Luca …

Deja un comentario