La cadena de café gourmet y comidas será la única propuesta gastronómica del espacio Museo River. El más grande, moderno e importante museo de fútbol de Sudamérica.

Tentissimo inaugura su primer “Flag Ship Store” en el Museo de River Plate

La cadena de café gourmet y comidas será la única propuesta gastronómica del espacio Museo River. El más grande, moderno e importante museo de fútbol de Sudamérica. En ese marco Tentissimo contará con un espacio de 250 metros de salón y un ambiente totalmente innovador elegante y confortable, con una decoración moderna y sofisticada.

Esta nueva propuesta cuenta con varias novedades como un rediseño de carta, una línea de productos más patisserie, resultado de un largo trabajo desarrollado por el grupo de Cheff y Pasteleros. Este conjunto de innovaciones tiene como objetivo replicar el éxito que la franquicia tiene actualmente en los shoppings.

La inversión total rondó los U$$ 100.000 y Tentissimo pretende que este “Flag Ship Store” se convierta en insignia de la marca, atrayendo no sólo al público general sino a potenciales franquiciantes a apostar por este nuevo formato.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario