Gaby Herbstein presentó su calendario anual 2010, este año realizado en conjunto con la Fundación Azara y titulado Huella Ecológica, en referencia a una campaña ecológica lanzada por la fundación.

El impacto ambiental, el eje del calendario 2010 de Gaby Herbstein

Como todos los años, Gaby Herbstein presentó su calendario anual, este año realizado en conjunto con la Fundación Azara y titulado Huella Ecológica, en referencia a una campaña lanzada por la fundación.

El concepto de las imágenes del calendario 2010 es el impacto ambiental y está protagonizada por doce figuras del arte y espectáculo argentino representando problemas como deforestación, calentamiento global, contaminación, con el sello original y creativo distintivo de la fotógrafa.

Los participantes del calendario 2010 fueron: Ricardo Darin, Alessandra Rampolla, Elena Roger, Marcelo Zlotogwiazda, Sabrina Garciarena, Luciana Salazar, Ronnie Arias, Mike Amigorena, Carla Peterson, Gonzalo Valenzuela, Dante Spinetta y Florencia Gómez Córdoba.

El objetivo de la campaña Huella Ecológica concientizar y promover acciones que ayuden a revertir la tendencia en los próximos diez años. La campaña continuará durante el año que comienza con un programa de televisión, spots, libros, comunicación en vía pública, entre otras acciones.

La muestra fotográfica de las imágenes que componen el calendario se podrá visitar durante enero en el shopping Unicenter y luego los organizadores las llevarán a un recorrido por el interior del país. A su vez, las ventas del calendario y las remeras de la campaña serán a beneficio de la fundación.
Más info en HuellaEcologica.org.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan #TeaCalendar un particular calendario con un té para cada día del año

Hälssen & Lyon, una de las compañías de té más importantes de Europa, junto a …

Deja un comentario