A partir de ayer los usuarios de Movistar en Argentina y Uruguay, tendrán la posibilidad de suscribirse a las alertas diarias de noticias del site de la BBC en español.

Terra Networks anunció alianza con BBC Mundo

A partir de ayer los usuarios de Movistar en Argentina y Uruguay, tendrán la posibilidad de suscribirse a las alertas diarias de noticias del site de la BBC en español. El sitio móvil Movistar Emoción hora también ofrece un enlace al sitio móvil de BBC Mundo, bbcmundo.com/movil.

°

Esta nueva aplicación es el resultado de una alianza entre el servicio multimedia de la BBC para el mundo hispano y Terra Networks, principal proveedor de contenidos de los canales de Información y Entretenimiento para Movistar.

°

Los suscriptores pueden optar por alertas diarias en SMS y MMS de las noticias más importantes del día, a las que también se accede bajo la modalidad ‘a pedido’. Como parte del acuerdo, los populares videos de BBC Mundo también serán puestos a disposición de los suscritos en el transcurso de este año.

°

Este lanzamiento coincide con el rediseño de bbcmundo.com que tiene un alcance de 8.5 millones de usuarios únicos al mes, generando 40 millones de impresiones de páginas. Su versión móvil tiene aproximadamente 130,000 usuarios únicos cada mes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar vuelve con Nivel X

• Movistar, junto a Wunderman Thompson, revivieron el emblemático torneo de fichines de Nivel X …

Deja un comentario