Tersuave presenta su nueva campaña nacional

Tersuave lanza su nueva campaña de comunicación a nivel Nacional: “¿Vas a pintar? ELEGÍ DIFERENTE, ELEGÍ TERSUAVE”, que incluye Televisión de aire y cable, radio, vía pública y una intensa pauta online. La misma apunta a comunicar el nuevo desafío de Tersuave, lograr una imagen fresca y renovada.

Tersuave dio un giro importante que sorprende. Así lo demuestra en su nueva campaña nacional llena de ritmo, color y diseño. Con el slogan “Elegí diferente, elegí Tersuave”, la marca de pinturas lanza una fuerte acción promocional.

A través divertidos spots, avisos gráficos y una amplia pauta digital, Tersuave muestra su completa línea de productos, donde los verdaderos protagonistas en esta campaña son los colores.

Con una importante producción, una estética atractiva y un equipo de personajes en escena, la campaña apunta a demostrar la mejora continua en los productos, procesos y servicios que facilitan y promueven hace más de 50 años.

Una vez más Tersuave demuestra que la industria nacional puede estar a la vanguardia, innovando a la hora de lanzar sus productos, y también a la de comunicarlos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario