The Juju designa a Micaela Picco como Jefa de Producción para Argentina

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Micaela Picco como nueva Jefa de Producción para Argentina.

“Es un orgullo ser parte de este equipo y poder responder a la dinámica que los clientes demandan desde un lugar con la fuerza de The Juju”, afirma Micaela Picco, Jefa de Producción de The Juju.

Dentro de la industria publicitaria, Micaela formó parte como productora audiovisual de numerosas campañas para clientes como: Unilever, Clarín 365, Puma Energy, BBVA, Volkswagen, Telefónica, Clorox y Gobierno de la Ciudad, entre otros. Anteriormente trabajó como productora para la agencia DDB Argentina.

Su experiencia y crecimiento profesional dentro de The Juju, llevaron a Micaela a liderar el equipo de producción para los proyectos creativos que realiza la agencia en el ámbito local y regional.

The Juju continúa así creciendo en la Latinoamérica con nuevas cuentas y proyectos desde Argentina y Colombia.

The Juju produce ideas para la era de la abundancia de medios con la dirección creativa de Lucho Sánchez ZinnyCarmelo Maselli, Andrés Norato y Juan Pablo Rocha. The Juju es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en 2014 y dirigido por Darío Straschnoy. Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Nueva York, Ciudad de México, Medellín, Bogotá y Buenos Aires.

Más información
Site: www.thejuju.agency

Instagram: www.instagram.com/thejujuagency

Facebook: www.facebook.com/TheJujuAgency

YouTube: www.youtube.com/thejujuagency

Twitter: www.twitter.com/_the_juju_

Vimeo: vimeo.com/thejuju

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Havas Group, nueva empresa signataria de Women´s Empowerment Principles 

La compañía refuerza su compromiso de empoderar a las mujeres para alcanzar su potencial económico …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: