The Juju gana la cuenta de Colombina

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, fue elegida por Colombina como agencia responsable para la estrategia, creatividad y manejo de contenidos digitales para más de 7 países de la región.

The Juju Colombia estará a cargo de desarrollar la comunicación integral de las marcas Colombina Corporativa, Bon Bon Bum, Coffee Delight y X-Treme para Centroamérica y Región Andina.

“Estamos felices de sumar a Colombina a la agencia. Poder trabajar para una de las empresas más importantes del país representa un gran desafío que nos emociona y nos da la posibilidad de mostrar el poder de las ideas y el trabajo integral de este gran equipo de trabajo del que formamos parte”, explican Juan Pablo Rocha, Director General de The Juju Colombia y Andrés Norato, Director General Creativo de The Juju Colombia.

Colombina es una de las marcas más importantes de Colombia. La compañía es la creadora de las famosas chupetas Bon Bon Bum, entre otros cientos de productos de alimentos y golosinas los cuales se distribuyen en más de 70 países.

Así, The Juju, liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, continúa sumando clientes y brindando servicios en Latinoamérica gracias a la agilidad de ser una agencia independiente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

HOY es la nueva agencia creativa de Banco Del Sol

Banco del Sol, el banco digital del grupo Sancor Seguros, eligió a HOY para liderar …

Deja un comentario