TiendaMIA anunció descuentos de hasta 70% en productos de EEUU hasta el 23 de agosto

De Miami a Buenos Aires, con Shipping internacional gratis
TiendaMIA, Marketplace que agrupa las compras de Amazon, eBay y Walmart, anunció que de los argentinos tendrán la oportunidad de acceder a descuentos de hasta 70% en miles de productos de Estados Unidos en pesos argentinos, hasta el 23 de agosto, dando además Shipping Internacional Gratis en todas las compras y con cuatro ofertas exclusivas que cambiarán a cada hora.


Desde el portal aseguran que este evento es similar al Prime Day de Amazon, que destina 36 horas de ventas Online destinadas a ofertas, y que ya ha superado al evento de compras más grande de los Estados Unidos: Black Friday.

“Teniendo en cuenta que más del 75% de nuestros usuarios nunca viajó a Miami, buscamos darles la posibilidad a todos los argentinos por igual de aprovechar al máximo estas horas de ofertas sin necesidad de estar en Estados Unidos o ser usuario Prime, con la facilidad de poder abonar en pesos, en cuotas o efectivo, pagar poco o nada de impuestos aduaneros, y recibir a domicilio”, comenta Ignacio Guerra, CMO de TiendaMIA.com.

La empresa brindará a los usuarios una gran cantidad de ofertas por hora, en productos de tecnología, vestimenta, relojes, termos, ropa de bebé, juguetes, accesorios, fitness, calzado, entre otros.
Como ejemplo, por un Termo Stanley de un litro clásico se abonará en alrededor de $3000 en total, con envío e impuestos incluidos, mientras que el mismo termo se encuentra a $4500 en tiendas locales. En el caso de un Apple iPad de 32GB, se abonará alrededor de $18,000 en total, mientras que en tiendas locales se encuentra a $29,000.
El objetivo principal del portal es facilitar y agilizar el proceso de compra de productos en Estados Unidos desde la comodidad del hogar. Con este propósito, brinda servicio de entrega en todo el país, se ocupa de realizar todos los trámites en AFIP, y bloquea automáticamente todos los artículos con ingreso prohibido, garantizando una experiencia de compra segura a los usuarios.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

INITIATIVE ES NOMBRADA AGENCY NETWORK OF THE YEAR POR FESTIVAL OF MEDIA LATAM

Initiative una de las agencias de medios del grupo IPG Mediabrands, fue galardonada como Agency …

Deja un comentario