Cerveza Kunstmann celebró la temporada e invierno con un gran After Lake

 

Más de 250 invitados vivieron una noche con la mejor cerveza craft y música, parte de lo recaudado tendrá un fin solidario.

Tanto turistas como barilochenses vivieron un momento único en el After Lake que realizó Cerveza Kunstmann en su edición invierno. La marca propuso un mix de buena cerveza, gastronomía de excelencia, música y un clima de película con su cervecería rodeada de nieve.

Después de un largo día en la montaña y de ski, qué mejor plan que reunirse con amigos para tomar una buena cerveza con música en vivo en uno de los lugares más lindos del sur. En el evento se pinchó la Kuntsmann Winter Strong Ale, una cerveza experimental de invierno, elaborada con un blend de maltas caramelizadas y tostadas que dan un balance entre cuerpo y dulzor, con buen carácter y un aroma dulce.

Nadie se lo quiso perder, como el caso del actor Nicolás Riera que hizo un parate del ski para compartir esta propuesta junto con amigos. Alrededor de 250 invitados pudieron disfrutar de una noche espectacular, con un show acústico de Olivia Grunewald (@OliviaWald), el dj Tomás Dobarro acompañados de las especialidades de la mejor cerveza craft: Torobayo, Lager Sin Filtrar, Gran Torobayo, Session Ipa y la Experimental Winter Strong Ale.

Esta vez con un plus solidario y sustentable, un porcentaje de lo recaudado se destinará a Refore stArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia, lo que permitirá plantar árboles nuevos en los bosques de la región que habían sido destruidos por incendios forestales de los últimos años.

Instagram: @Kunstmann_ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Beriso lanza sus nuevas latas de cerveza de la mano de Rabieta

La Beriso y Rabieta presentan sus nuevas latas de cerveza y llegan a los supermercados …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: