Todos corren con la nueva campaña de adidas : Messi , Beckham , Derrick Rose y Katy Perry

adidas develó un nuevo capítulo de su campaña publicitaria “adidas is all in”, invitando al todo el mundo a ser partícipe del  “all in”.

°

Con los embajadores de la marca Lionel Messi, David Beckham, el líder de la NBA Derrick Rose y el ícono pop Katy Perry, la campaña elimina los límites de la fama, dinero, edad, género y geografía, para mostrar la pasión que los une a todos.

°

El concepto que la campaña quiere mostrar es que cada uno a su manera, en su momento y lugar, vive y expresa su “all in” y así todo el mundo está conectado a través de la pasión que dejamos en lo que hacemos.

°

°

“En 2012 unimos la diversidad, amplitud y profundidad de nuestra marca, para crear la mayor campaña de marketing que hemos realizado. Este año, damos  un paso más, e invitamos a los fans y consumidores a ser partícipes de la activación de la campaña, incitándolos a darle voz a sus momentos “all in”, sus motivaciones y aspiraciones. La marca quiere ir “all in” lado a lado con sus fans”, dice Hermann Deininger, CMO de adidas.

°

°

El spot de 30 segundos llamado “Todos corremos”, el primero de dos comerciales que se lanzarán en 2012, cuenta con la canción “Part of me” (Thin White Duke Remix) de Katy Perry,  y muestra que a pesar de tener diferentes razones, están todos unidos por la pasión de correr.

°

 

 

°

Además, el nuevo Climacool Seduction los ayuda a ir “go all in”, proporcionando un funcionamiento fresco, sea cual fuere la razón por la cual corren. Como se ve en el spot publicitario, este calzado ofrece una experiencia de 360° en cuanto a ventilación para mejorar el rendimiento.

°

Dirigido por los brasileros Jones y Tino, la campaña se crea alrededor de un comercial de 30 y 60 segundos para televisión, cine e internet.

°

adidas is all in – la mayor campaña de marketing en la historia de la empresa – fue lanzada en Marzo 2011, mostrando la presencia distintiva de adidas a través de los distintos deportes, culturas y estilos de vida, fusionando los mundos del deporte, la música y la moda.

°

El último capítulo continuará en el segundo semestre del año con un comercial de adidas Originals.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #adidas está buscando a los Diego Armando nacidos en 1981 homenaje a #Maradona

En el año 1981 nacieron en Argentina 1703 «Diego Armando»: fue el año con más …

Deja un comentario