Todos los Premios Mercurio de la AAM y la presentación de Tatiana Aurich como nueva presidenta

584x5841478269494_ganadoresEl martes 1 de noviembre, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los prestigiosos Premios Mercurio 2016 en una Ceremonia de Premiación conducida por Juan Gujis, quien luego de recibir los sobres auditados por San Martín Suarez y Asociados, anunció los ganadores en el carismático Teatro Astor Piazzolla.

De las 623 marcas analizadas durante el año entre Grandes Empresas y PyMEs, fueron 84 los casos seleccionados para ser presentados ante los 3772 Miembros del Jurado que, divididos en la gran cantidad de sesiones que hubo durante los últimos dos meses, determinaron a los ganadores.

El Gran Premio Mercurio de Oro en Grandes Empresas fue para Molinos con su caso “Mama Lucchetti”. En tanto el Gran Premio Mercurio de Plata lo obtuvo SCJohnson por la campaña de “Blem” y al Gran Premio Mercurio de Bronce lo conquistó Danone por el desarrollo de “Cereales Nutrilon Pro Futura”.

En cuanto a los 3 Grandes Premios de PyMEs, Ortiz & Cia se alzó con el Gran Premio Mercurio de Oro con el caso “Barriendo el mercado”. Por su parte, Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba ganó el Gran Premio Mercurio de Plata, con su campaña “Rompiendo Paradigmas” y Herfean Franquicias Alimenticias con “Guapaletas” logró el Gran Premio de Bronce.

Jorge Colombatti en su mensaje ante la gran cantidad de directivos y medios presentes, anunció con mucho orgullo a su sucesora en la Presidencia de la AAM, Tatiana Aurich y destacó: “Hacerlo nuevo otra vez, esta es la esencia de renovar. Lo nuevo entusiasma, abre un camino, propone desafíos. En esta última entrega de los Premios Mercurio hubo mucho de nuevo: nuevas categorías, nuevas empresas, nuevas caras presentando nuevos casos; el círculo virtuoso de la renovación de un Premio con 35 años de trayectoria. Y esta renovación en la producción de la AAM debe estar acompañada por una renovación de las personas que – transitoriamente – tenemos la responsabilidad de dirigirla. Tatiana Aurich encarna, de alguna manera, esta renovación; una calidad y calidez humana excepcionales y una trayectoria profesional brillante que me hacen sentir orgulloso de entregarle la Presidencia. Mi gratitud a la comunidad del Marketing por haberme dado la oportunidad de presidir la AAM durante 4 años y sentir que pude devolver algo de lo que me da esta bendita profesión.”

La nueva Presidente de AAM y Directora de Marketing de Molinos Río de la Plata, Tatiana Aurich, reflexionó: “Es un orgullo y honor haber sido designada presidente de la AAM, es un desafío importante en mi carrera. Y también es una responsabilidad. ¿Cuál va a ser mi aporte diferencial? Más allá de muchas ideas que puedo tener, lo que me gustaría es crear una comunidad colaborativa donde haya muchísimo más intercambio, porque el mundo está cambiando, estamos cambiando los consumidores, la tecnología nos hace cambiar, pasan demasiadas cosas, y es imposible para una persona o para un grupo pequeño de personas ver todo lo que está pasando. Tenemos las redes sociales donde somos cada vez más activos compartiendo información. Este es el momento de apertura y transparencia donde todos podemos aportar nuestro granito de arena y me comprometo a que existan los canales para que así suceda, y generemos una Asociación que nos brinde más a todos y nos haga crecer a todos como profesionales”.

Por último, los ganadores en cada una de las Categorías del Premio Mercurio 2016 resultaron las siguientes empresas:

image005

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los ganadores del Festival White Square 2020 con la participación de 31 países

Este 9 de julio pasado se celebró la entrega de premios a los ganadores de …

Deja un comentario