Topper presenta Amatour: un viaje por los valores del deporte

Amatour3bTopper presenta “Amatour”, un viaje por los valores del deporte a través de historias de vida que sirven de inspiración para todos aquellos lo practican, ya sea de forma profesional o amateur.

Amatour forma parte de “Espíritu Amateur”, la campaña que muestra la crisis del deporte y propone recuperar sus valores esenciales, respetando el amor desinteresado por el juego, el sentimiento de equipo, la humildad, el compañerismo y la pasión.

La campaña consta principalmente de 4 videos narrados en primera persona por deportistas relacionados con el fútbol, el tenis, el rugby y el running dónde a través de historias personales emotivas quedan reflejados los valores que Topper propone recuperar. Las historias son protagonizadas por: Leandro Sosa (Jugador de J.J. Urquiza ), Hindú Club (Rugby), Daniel Orsanic (capitán del Equipo Argentino de Copa Davis) y Elisa Forti (runner de 80 años).

Los videos serán subidos semana a semana a www.facebook.com/Topper.Oficial y www.youtube.com/user/Topper El primero de los videos ya se encuentra disponible en dichos canales. La campaña también propone que el público participe contando su propia historia. Cada semana se elegirá una historia que será premiada con productos de la marca.

“Nos llevó varios meses de búsqueda encontrar y decidirnos por estas cuatro historias, por entre cientos de casos similares de gente que siente profundo amor por el deporte. El proceso fue una experiencia muy emotiva, dado que corroboramos la gran cantidad de personas en todo el país que siente amor verdaderamente genuino por el deporte”, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing de Alpargatas.

Las historias de Amatour

1) Leandro Sosa / Jugador de J.J. Urquiza / Fútbol
Leandro es un jugador del fútbol argentino quien tras sentir dolores, los cuales no le permitían entrenar a la par del resto del equipo, fue diagnosticado por los médicos con ninfoma de Hodking (un tipo de cáncer). Gracias al apoyo de sus compañeros y a sus ganas de volver a disfrutar de lo que ama logró superar su enfermedad y hoy puede seguir jugando al fútbol competitivamente. Sosa refleja los valores del esfuerzo, deseo de superación y compañerismo.

2) Hindu Club / Rugby
Hindú tiene como premisa que sus jugadores de infantiles y juveniles puedan disfrutar del club, divertirse y hacer amigos. Juan De La Cruz y Nicolás Fernández Miranda, referentes históricos, cuentan la importancia de transmitir los valores esenciales que tiene el club y cómo eso lleva a conformar una gran familia dentro de la institución. Disfrutar del deporte, compañerismo y respeto son algunos de los valores que le transmiten los chicos al formarse.

3) Daniel Orsanic / Eequipo de Copa Davis / Tenis
Daniel Orsanic, actual Capitán de copa Davis de Argentina, relata la forma en que desde su llegada empezó a trabajar con la idea de construir un equipo, un país y un sueño. La pasión que demuestran los integrantes por representar a Argentina (en muchos casos resignando mejores oportunidades económicas) puede verse en cada serie, tanto en el país como en el exterior.

4) Elisa Forti / Running
Elisa tiene 80 años y todos los días sale a correr para sentirse con energía y buen humor. Ella ama el runningy llegó a cruzar la cordillera de los Andes practicándolo (104km). Es una excelente muestra de esfuerzo y superación, además de ser un modelo de inspiración para la gente joven. ¿Su principal premisa? Disfrutar del deporte.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario