Topper presenta la nueva camiseta de Vélez

Topper, marca líder en calzado deportivo, presenta la nueva camiseta de Vélez Sarsfield para la temporada 2014-2015.

Camiseta Velez Titular

La indumentaria titular del “Fortín” se identifica por el azul marino que completa la tradicional “V” en el pecho. A su vez, los puños de las mangas representan los orígenes del club en el tricolor rojo, blanco y verde.

El club de Liniers, también contará en esta temporada con la versión “Italiana”, un modelo con la “V” en tricolor, rojo, blanco y verde, y los puños de manga negros. Además, en el interior del cuello de ambas camisetas se refleja la frase “el primero en ser un gran club”, en referencia a la gloria de Vélez Sarsfield.

Camiseta Velez Italiana

Las prendas están confeccionadas con microfibra dry cool y en los laterales cuentan con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Asimismo, cuentan con un holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mercado deportivo.

Se lanzarán a la venta a partir del martes 15 de abril y estarán disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y las mejores casas deportivas del pais.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike presenta la nueva camiseta de Rosario Central

Nike presenta la nueva camiseta que vestirá la Academia Rosarina durante la temporada 2018. El …

Deja un comentario