Toyota te advierte: cuidá el Corolla XRS, muchos se quieren subir

Toyota Argentina presentó la nueva campaña de Corolla XRS “Cuidalo, muchos se van a querer subir” en piezas gráficas, radiales y audiovisuales.

°

Dicha campaña muestra a la nueva versión de Corolla, XRS con un diseño de carácter deportivo y un perfil más joven y audaz, conservando la calidad que lo caracteriza. Desde su lanzamiento en el mercado, se ha convertido en un referente en el segmento de los sedanes medianos y liderando el primer trimestre de ventas.

°

°

El comercial – desarrollado por la agencia Dentsu Argentina – despierta el deseo en el público de subirse al Corolla XRS. La historia del comercial cuenta cómo el XRS genera gran entusiasmo entre la gente y muchos harán lo imposible por probarlo. La figura principal de Matías Rossi, último Campeón de TC2000, combina a la perfección con el aspecto joven y dinámico del Corolla XRS.

°

°

La campaña “Cuidalo, muchos se van a querer subir”, está compuesta por piezas gráficas, un comercial de 35”, una reducción de 15”, una pieza radial de 20”, una pieza de cine de 60”, una pieza de vía pública y banners animados, para Internet. El comercial fue realizado por la productora Zeppelin y fue filmado en San Pablo, Brasil.

°

Durante abril, la campaña se mostrará en TV y medios diarios de alcance nacional. Para ver el nuevo comercial de Corolla XRS ingresar en www.corolla.com.ar

°

Ficha técnica

Anunciante
Toyota Argentina
Producto
Toyota Corolla XRS
Agencia de Publicidad
Dentsu Argentina
Productora
Zeppelin
Director
Rodrigo Pesavento
Productor Ejecutivo
Claudio Córdoba / Marcelo Hermida
Responsable por el anunciante
Gustavo Salinas (Director Comercial), Juan Pablo Grano (Sub-Gerente de Marketing), y María Florencia Collavino (Marketing).
País
Argentina
Fecha
Abril  de 2012

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Deja un comentario