Breaking News

Tribal Buenos Aires es la nueva agencia digital de Volkswagen Argentina

Volkswagen, la automotriz reconocida mundialmente por su exigencia creativa eligió a Tribal Buenos Aires como responsable a cargo de la estrategia, creatividad y producción digital de la marca en el país.

1551695_589886434421873_1750383406_n

Tribal BA ya desarrolló e implementó las dos primeras acciones para la compañía, vinculadas con la 5ta. Edición del exclusivo festival de música “Volkswagen Sound Foundation” y “Think Blue Factory”, el programa de sustentabilidad de VW, que promueve el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Volkswagen Sound Foundation
Para esta nueva edición del festival que se realizó el 5 de diciembre pasado en La Rural presentando a la consagrada banda británica “The Magic Numbers”, Tribal propuso poner en marcha la mítica combi de la marca:

– – del 19 al 29 de noviembre, cada día a las 13 hs., la combi estacionó y abrió sus puertas en www.facebook.com/VolkswagenArg. Una vez etiquetados en el posteo, diariamente diez fans de VW Argentina pudieron subir, y ganar entradas para asistir al festival.

– el 29 y 30 de Noviembre la combi realizó “Delivery de Rock” por la ciudad de Buenos Aires para regalar entradas a los seguidores de twitter.com/vwargentina, quienes a través de tweets geolocalizados y el hashtag #VWSoundFoundation, recibieron los tickets en la mano.

El concierto en vivo, también fue disfrutado en la Fanpage de Volkswagen Argentina.

“Think Blue. Factory”
Think Blue es el concepto que grafica el compromiso y la acción de VW en pos del cuidado del medioambiente, tanto en la producción sustentable de vehículos como en la promoción de nuevos patrones y hábitos de conducta. A partir de esto, Tribal BA ideó teñir el mundo virtual de color azul. La primera acción se concretó en la web del diario La Nación.

Con el fin de promover los preceptos de “Think Blue”, Tribal en conjunto con DDB y Mediacom, transformó una simple pauta de medios en una nueva experiencia, proponiendo la intervención del logo del portal “La Nación”, para transformarlo en un mensaje de concientización.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tribal Buenos Aires conduce el nuevo Beetle de Volkswagen por Instagram

Tribal Buenos Aires desarrolló la campaña creativa para el lanzamiento en Argentina de “The Beetle”: …

Deja un comentario