El proyecto de vehículo ecológico TRIMOVE se encuentra entre los diez finalistas del concurso "Embajador Nokia de América latina 2010" organizado por la empresa finlandesa Nokia.

Trimove, el vehículo ecológico que se postula para Embajador Nokia 2010

El proyecto de vehículo ecológico TRIMOVE ya se encuentra entre los diez finalistas del concurso «Embajador Nokia 2010» Es un vehículo ecológico pensado para que las personas que usan silla de ruedas se puedan transportar de manera autónoma sin ayuda de terceros. Además el vehículo puede adaptarse para ser utilizado como transporte de cargas y movilidad para vigilancia. Es un emprendimiento llevado a cabo por Maximiliano Carella, Juan Artuso, Eduardo Carella y Adrian Carrera y que fué incubado en BAITEC. A través del voto del público, se elegirá a 3 ganadores, los cuales se verán beneficiados con el apoyo de la tecnología Nokia y el patrocinio de 50 mil pesos para cada propuesta. Quienes voten pueden ganar un Nokia N97 mini. El periodo de votación termina el 6 de Septiembre. Se puede votar una vez por día por persona desde el sitio del concurso. El jurado encargado de elegir a los proyectos esta conformado por figuras como Lalo Zanoni (Tercer clic), Axel Meyer (diseñador Nokia), Eduardo Lizaso, Ana Lisa Alperovich (ONG Diseño Sustentable) y Esteban Seimandi (Proyecto Cartele). Para mas informacion del TRIMOVE pueden ingresar en el sitio ofical del proyecto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura lanza un desafío global para llevar a cero los residuos de envases

Las inscripciones para el Natura Innovation Challenge Zero Waste Packaging están abiertas para soluciones de innovadores …

Un Comentario

  1. Muchísimas gracias SITEMARCA!!!… es un orgullo estar en su sitio!.

    Mil Gracias a los jurados de Nokia por creer en nosotros!…

    Gracias a todos los que día a día nos votan… Mucha gente nos vota a diario (que no conocemos) VOTA la idea de Maximiliano Carella / TRIMOVE… porque elige la INCLUSION SOCIAL y la ECOLOGIA.

    Estaremos muy felices si pudieramos lograr desarrollar el 1er TRIMOVE para mejorar la calidad de vida de las personas…

    Saludos!!!
    Juan

Deja un comentario