Tulipán te propone darle a tu piel lo que se merece: buen sexo

yaEstá comprobado que el sexo genera beneficios directos sobre la salud: mejora el sistema inmunológico, reduce la presión sanguínea, el dolor de cabeza y el estrés, y ahora también ayuda a tener una piel más bella y joven. Varios estudios aseguran que cuando se mantienen relaciones sexuales el organismo produce la hormona DHEA (dehydroepiandrosterona), phohormona endógena precursora de andrógenos y estrógenos que generan estos efectos positivos en el cuerpo.

En el marco de estas afirmaciones, la reconocida sexóloga argentina Marta Rajtman¹ sostiene que “la genética es responsable en un 25% de la apariencia juvenil, mientras que el 75% restante tiene que ver con ciertos hábitos del ser humano, como por ejemplo, la actividad sexual. De hecho, las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes tienen relaciones sexuales una media de tres veces por semana”.

Es sabido que mantener una vida sexual sana y activa requiere de trabajo, dedicación y una gran cuota de creatividad. Los geles íntimos, por ejemplo, pueden ser utilizados para aportar esa diversión necesaria a la hora de buscar nuevas sensaciones. La Dra. Rajtman explica que “los geles Tulipán funcionan como un gel lubricante íntimo que devuelve y acentúa la humectación y lubricación, son un vehículo para incrementar el placer, facilitando el juego antes y después del acto sexual”. Teniendo como objetivo principal expandir los límites del placer, todo aquello que nos ayude a potenciar el goce será un beneficio adicional en nuestra salud y ahora también en nuestro semblante.

Bajo esta premisa, la empresa Tulipán presentó “Dale a tu piel lo que se merece: Buen sexo”, una campaña que consta de piezas gráficas y audiovisuales donde se muestra cómo los geles íntimos pueden convertirse en una herramienta de diversión placentera, obteniendo visibles resultados positivos en su piel.

Con esta comunicación Tulipán anuncia la renovación de sus geles íntimos Clásico, Efecto Calor, Efecto Frío y Sabor Chocolate con nuevos envases en estuche pet con transparencias. Además, se suman dos nuevas variedades: Crema Aroma Durazno, la única crema íntima lubricante del mercado con agradable aroma a durazno y L-Arginina, un gel íntimo desarrollado especialmente para la mujer que aumenta, facilita e intensifica el orgasmo femenino.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario