Twistos resuelve el tema del Sapo y el Príncipe

Twistos, marca integrante del portfolio de PepsiCo, estrena una nueva campaña publicitaria desarrollada por BBDO para toda la región.

El comercial “Sapo” se inspira en un pensamiento compartido por todas las mujeres: las ganas de “querer todo”. Un novio que sea seguro de sí mismo pero que a la vez demuestre celos, que sea inteligente pero que no gane en las discusiones, son algunos ejemplos.

Estos deseos paradójicos se dan incluso en los temas más cotidianos: las mujeres quieren el pelo lacio un día y con rulos al día siguiente; quieren comer cosas ricas, pero cuidar su figura.

Twistos busca satisfacer este deseo femenino de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida y por este motivo brinda la opción de un break rico y sano.

La comunicación de la marca se caracteriza por interpelar a las mujeres independientes, naturales y simples.

Esta nueva campaña sigue la misma línea de “Pájaro carpintero”, el spot en el cual un pajarito representaba todas las presiones que una mujer tiene en su cabeza, hasta que finalmente logra liberarse de esos pensamientos para empezar su día de una manera positiva.

Twistos es una marca que entiende a las mujeres y por eso les ofrece un break rico y sano, para que no tengan que sacrificar ninguna de estas dos cualidades que son tan importantes para un break.

Al igual que en spots anteriores, con esta campaña apelamos al humor para contar por qué ellas “quieren todo” en diferentes aspectos de la vida pero esto también nos pasa a los hombres”, afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

“Twistos es una marca que intenta hablarle con la verdad a las mujeres en una categoría donde abundan los mensajes edulcorados. Este proyecto es el comienzo de un trabajo de la agencia y de Twistos hacia la región y el mundo. Por eso se buscó una idea universal, que fuera entendida en varios mercados pero sin perder el impacto que se busca en cada comunicación de la marca”, comentaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO Argentina.

Twistos posee una amplia variedad dentro de productos horneados y elaborados a base de trigo, los cuales se presentan como una solución para quienes buscan un break rico y sano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Un Comentario

  1. Qué es eso de que quieren un «novio que sea inteligente pero que no gane en las discusiones». Los hombres en ese caso también quieren una mujer sumisa y que nunca diga no y que sea tremendamente sexy. ¿Por qué no hacen un comercial con eso también? Ah no, eso sería malo.

    Basta de feminismo y de odio, el odio solo engendra más odio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: