Breaking News

Umbro convoca a todos los hinchas de Rosario Central a compartir los tatuajes de su club

¿Qué tan profundo es tu amor? Umbro convoca a todos los hinchas de Rosario Central a compartir los tatuajes de su club

Los tatuajes son una forma de expresión profundamente personal y, muchas veces, proporcionan una ventana al alma de su portador. Los tatuajes son autoexpresión, autorrealización y una forma de compartir la pasión con los demás. Quienes los llevan, simbólicamente marcan su piel y capturan momentos de la vida que dicen mucho sobre quiénes son, de dónde son y dónde se encuentran sus lealtades.

Particularmente en el fútbol, los tatuajes son a menudo símbolos de orgullo, comunidad e identidad. Para los fanáticos del fútbol, los tatuajes son el último gesto de devoción al club y al juego que tanto aman. Cada uno cuenta una historia de altibajos, escudos y colores, de momentos simplemente inolvidables.

Con la campaña » Qué tan profundo es tu amor» Umbro dedica una serie de episodios a hinchas de diferentes clubes, pidiéndoles que hablen sobre sus tatuajes y las historias detrás de ellos. Después del primer episodio con Werder Bremen, y del episodio 2 con Brentford FC, llega el turno de Rosario Central, junto a los jugadores del club Lautaro Blanco, Jorge Broun y Luna Gamón.

En el video de convocatoria a los hinchas, cada jugador habla sobre el significado de sus propios tatuajes y pide a los fanáticos de los clubes que compartan su historia en umbro.com/rosario

A partir de las presentaciones más conmovedoras, Umbro creará un patrón único, con los que personalizará una camiseta oficial 2 de Rosario Central. Esta camiseta será de edición limitada, se entregará como premio a los ganadores, a los jugadores que participaron de la campaña, y se realizarán sorteos entre los hinchas. No se encontrará a la venta.
Las inscripciones cierran el día viernes 22 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gut y Under Armour abren los partidos de Rosario Central y Estudiantes para presentar sus camisetas

La agencia independiente liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos presenta su primer trabajo para …

Deja un comentario