«Un amigo en todos lados» por la agencia Amén Argentina para Uniber

«UN AMIGO EN TODOS LADOS» EL NUEVO TRABAJO DE AMÉN ARGENTINA PARA UNIBER EN EL INTERIOR DEL PAÍS.

«EL AMIGO» la empresa perteneciente a UNIBER lanza su campaña en la región NOAde Argentina . Bajo el concepto UN AMIGO EN TODOS LADOS, la agencia junto al equipo de Comunicación y Marketing de la empresa desarrollaron un plan estratégico para la marca líder en elementos y suministros de diseño y construcción de la región.

La campaña se emitirá en tv regional, medios digitales y radio, además de canales internos.

«Con esta campaña queremos mostrar que , a pesar de la coyuntura política y económica de nuestro país, estamos cada vez más cerca de nuestros clientes, acompañándolos en sus proyectos de crecimiento. Queremos que ellos sepan que nos pueden contactar y comprar ahora también por whatssap y por e-commerce, además de nuestras sucursales de siempre. Manteniendo por todos los canales la calidez en atención y el precio más económico. Somos El Amigo de siempre, pero ahora, en todos lados. Y la campaña refleja ese espíritu.» señala Christian Kutter. Gerente del Canal Digital de UNIBER.
Responsable junto a Julieta Lobo, Gerente De Marketing del Grupo Uniber.

«Estamos muy contentos y conformes de haber realizado esta campaña con un cliente tan sensible por las necesidades del interior del paìs. el concepto es muy abarcativo y comunica las diferentes formas de ver la amistad en los momentos que más la necesitamos. Por otro lado es algo positivo para nosotros como agencia ,seguir desarrollando comunicación en otros mercados. Ya sea en el interior y en el exterior del paìs» afirma Sergio Pollaccia ,Director de Amén.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Tigresa Acuña protagoniza “Una mujer que pelea siempre está viva” ideada por la agencia Amén Argentina

“Una mujer que pelea siempre está viva”  El 14 de Septiembre, día del boxeo argentino …

Deja un comentario