Futurebrand renovó el portfolio de marcas de frutas de la empresa agroindustrial Ledesmar, entre ellas, Calilegua, La Jujeña y Yuchán y creó nuevas marcas para el mercado de exportación.

Un rebranding frutal para Ledesma, by Futurebrand

Futurebrand renovó el portfolio de marcas de frutas de la empresa agroindustrial Ledesma, entre ellas, Calilegua, La Jujeña y Yuchán y creó nuevas marcas para el mercado de exportación.

La compañía que cultiva, produce, cosecha y empaca naranjas, pomelos, limones, mandarinas, palta y uvas de mesa a los principales países del mundo, ha desarrollado un portafolio de diez marcas modernas y vibrantes, sinónimo de calidad y frescura.

Las tradicionales marcas de Calilegua, La Jujeña y Yuchán muestran una renovada apariencia en el mercado interno, mientras que para los mercados externos se suman a Ledesma, Natus, Citrusalta y Carla las nuevas marcas Tika, Wayra y Viveka para las cuales FutureBrand desarrolló el nombre, el diseño de identidad y packaging.

El portafolio mantiene su naturaleza multimarca, en el cual cada identidad mantiene su propia personalidad, respetando algunos códigos de la industria como el color predominante de acuerdo a cada categoría de fruta y otorgando en el diseño de packaging cierta estandarización de formatos que otorgan mayor consistencia y solidez al sistema.

Con la renovación de estas marcas, FutureBrand suma experiencia en una industria con muy poco desarrollo en branding, como es la fruta fresca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ledesma inició una nueva zafra y espera una molienda de 3.200 toneladas de caña de azúcar propia

Ledesma empezó su cosecha anual de caña de azúcar, donde nace el proceso productivo de …

Deja un comentario