Un trench quiere surgir: Cuarto Colorado presenta proyecto en Idea.me

La marca argentina de ropa de lluvia, Cuarto Colorado, lanzó en la empresa de financiamiento colectivo Idea.me un nuevo proyecto llamado “Esperanto” a la espera de la colaboración de quienes quieran hacer posible su nuevo producto. Se trata de un trench impermeable, confeccionado en Microfibra Water repelent, completamente forrado en raso y con botones de nakar.

°

°
La creadora argentina del Proyecto Esperanto, Marianela Balbi, diseñó junto a reconocidos diseñadores internacionales estampados únicos inspirados en países del mundo y para poder lanzarlos al mercado se unió a la firma de financiamiento colectivo. Marianela necesita recaudar un total de $15.408 para poder producirlos en Marzo de 2013.

°
“Creamos en colaboración con el Postgrado de Pattern Design, estampados y superficies de INEDI en Bilbao, la Colección de Estampados Esperanto. Cada diseñadora se inspiró en un país para generar una estampa única para Cuarto Colorado. Los diseños se ven increíbles, inspiradores y con la esencia de cada lugar”, afirmó Balbi.

°
Una vez más, Cuarto Colorado quiere ofrecer una propuesta diferente para días grises: mucho color y diseño para los amantes de la moda. Desde el 2011 que la empresa argentina diseña y produce prendas exclusivas con estampados únicos a través de la impresión digital textil. La misión de Cuarto Colorado es cambiarle el color a un día gris.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Clonify > una plataforma para acceder a medicación de alto costo minimizando el traslado a sistemas de salud #Coronavirus

Clonify: Una plataforma que permite acceder a medicación de alto costo minimizando el acceso al sistema …

Deja un comentario