Una mamá baila con su beba al compás de Zubin Mehta: mi homenaje al #DiadelaMadre

Por Alicia Vidal

El domingo 25 de agosto pasado se realizó un concierto gratuito y de libre acceso en Puente Alsina, Pompeya, ciudad de Buenos Aires donde la figura convocante era el director indio Zubin Mehta que se presentaba junto a la Orquesta Filarmónica de Israel.

mama bebeY de pronto quedé encantada al descubrir a una madre joven que no paraba de bailar con su beba.

No pude evitar filmarlas porque me resultó un retrato increíble del vínculo madre hija, más allá de las palabras, más allá del contexto, más allá de todo.

Había un ritmo especial que impulsaba a esa madre y a la beba que se dejaba llevar.

Ni siquiera sé sus nombres, y ni siquiera sé si efectivamente son madre e hija (puede ser una tía…, una hermana mayor… ¿por qué no?).

Pero igualmente, lo que percibí en esa escena de baile interminable, que no se detiene con nada, y que me impulsó a filmarla fue un vínculo de una madre con su hija/o, y es eso lo que quería reflejar como mi homenaje a la celebración del Día de la Madre.

Al subir el video a YouTube le apliqué un efecto para que no se distingan las identidades de quienes protagonizan este video porque no les pedí permiso para filmarlas y me parecía un poco invasivo difundir sus imágenes por la web. Igualmente creo que el efecto de la ternura de este vínculo se percibe con fuerza aunque no se vea el detalle de las caras.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Medición Kantar IBOPE Media: la fuerza de la radio en la Argentina

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, la radio tiene un importante reach (alcance) …

Un Comentario

  1. Maravilloso!!!
    Así es la relación madre e hijos, un baile interminable, que no se detiene con nada….Gracias por compartirlo!!!

Deja un comentario