La Juvenil celebra el Día de la Madre con un concurso y miles de premios

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, y en línea con la campaña actual de producto “Todos contentos”, La Juvenil lanza la promoción “Mamás Contentas”, para ganar vouchers, regalos, productos propios y descuentos.

Print

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre, al realizar una compra en 22 sucursales de La Juvenil, cada cliente recibirá una raspadita. En caso de resultar ganador, recibirá en el acto el premio correspondiente.

Entre los miles de regalos hay órdenes de compra para tratamientos en peluquerías Cerini y para locales Blaqué, sets de belleza VZ y artículos para el hogar como canastos de tela, paneras, bandejas y bandejas para la cama de Chinukus.

También habrá raspaditas ganadoras con premios de 4 y 2 cajas de ravioles, el producto insignia de La Juvenil, y cientos de descuentos del 10%, 20% y 30% para la próxima compra.

Además de esta promoción en los puntos de venta, la marca también desarrollará paralelamente una versión online y gratuita en su fanpage oficial de Facebook, http://www.facebook.com/LaJuvenil, hasta el 21 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El festival Cannes Lions lanza «The Global Lions Creativity Report» de la década

Cannes Lions lanza «The Global Lions Creativity Report of the Decade» para celebrar los éxitos …

Deja un comentario