Unilever realizará la inscripción al Programa de pasantías a través de un sitio web especialmente desarrollado para acompañar a los candidatos en todo el proceso

Unilever lanzó su Programa de Pasantías 2010 a través de la web

Unilever Argentina abrió su Programa de Pasantias 2010, dirigido a jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria.

Por primera vez, la inscripción al Programa se realiza a través de un sitio web especialmente desarrollado para acompañar a los candidatos en todo el proceso, al que se accede a través de www.unilever.com.ar.

En el sitio se encuentra disponible un test en donde los participantes deberán seleccionar el tipo de tareas que más les gustar hacer y, en base a su elección y con la ayuda de esta herramienta, se los orientará sobre el área de compañía que se asemeje más a su perfil para luego así, postularse.

A través de la Web, los postulantes podrán informarse en qué etapa y condiciones del proceso se encuentran, conocer en detalle la filosofía de la compañía e interiorizarse sobre los diferentes procesos. De esta manera, se busca evitar que el postulante se encuentre en una situación de espera.

Una vez pre seleccionado, el postulante podrá elegir a través de la web, en un calendario virtual, la fecha en que prefiere tener su entrevista laboral en la compañía.

En el sitio, además, los postulantes podrán conocer testimonios de empleados que formaron parte de Programas de Pasantías anteriores y enterarse acerca de la importancia de esta experiencia en sus vidas personales y profesionales

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Unilever y su apuesta a #FuturoLimpio para 2030 #MarcaBien

Unilever   reeemplazará el 100% del carbono derivado de combustibles fósiles presente en las formulaciones de …

Deja un comentario