El hipermercado convocó al artista Miguel Brea para crear un diseño ecológico y plasmarlo en sus nuevas ecomochilas.

Las ecomochilas llegan a Jumbo

Hipermercados Jumbo convocó al artista Miguel Brea para crear un diseño ecológico y plasmarlo en una mochila, y hacer más divertida la vuelta al cole de los más chicos.

La Ecomochila, fabricada con material reciclable y producida en el país, cuenta con un diseño exclusivo de «Un Mundo de Peces» y podrán encontrarse en todas las tiendas Jumbo del país.

Esta iniciativa, forma parte del Programa Calidad de Vida de Jumbo y tiene como objetivo concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente, las mochilas rescatan la importancia del concepto de las 3 «R’s»: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Miguel Brea es un artista que lucha por el cuidado del medio ambiente de manera creativa. Es el autor de la historieta «Un mundo de peces», que tiene como objetivo transmitir la importancia de cuidar lo que nos rodea, empezando por nosotros mismos, a través de la «Ecología Humana».

Las Ecomochilas están disponibles en todos los hipermercados Jumbo del país a sólo $5.99.

Del 12/02/10 al 7/03/10 todos los clientes que paguen sus compras de $300.- o más con su Tarjeta Más se llevan una Ecomochila de regalo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Renault lanza la nueva serie limitada #RenaultCapturBose #RenaultSoundExperience #SonidoDiseñadoParaVos

Renault lanza la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos Renault …

Deja un comentario