Dotto y sus modelos protagonizan el nuevo spot de Axe Twist, invitando a los hombres a ingeniárselas para no aburrir a las modelos.

Dotto y sus modelos arman una cruzada contra el aburrimiento

Axe presenta su nuevo comercial para Axe Twist, creado por Ponce Buenos Aires y cuenta con Pancho Dotto como cara de la campaña. En el spot, que requirió dos jornadas de rodaje en la casa del manager, Pancho descubre que sus modelos están aburridas e invita a los hombres a competir para sacudirles el aburrimiento.

¿El premio? Una jornada en la mansión Dotto para compartir un día inolvidable junto a su staff de modelos. Ingresando a www.quenoseaburran.com podrán elegir a una de las 8 modelos y demostrarle cómo cambiarían para que ellas no se aburran. Además, disfrutarán de contenidos exclusivos y un tour virtual por la mansión de Pancho.

La campaña de Axe Twist está basada en el concepto de que las mujeres se aburren rápidamente y los hombres deben cambiar constantemente para mantenerse intrigantes e interesantes.

La campaña incluye además una plataforma integral de comunicación 360° con distintas ejecuciones en medios alternativos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ualá con su agencia @circusmarketing lanza “Despertá tu plata” para promover inversiones

Ualá, la fintech argentina que ya lleva emitidas más de un millón de tarjetas en …

3 comentarios

  1. Hola , me llamo aixa.Tengo 16 años y mi gran sueño es ser modelo . Me encantaria pertenecer a este maravilloso mundo del modelaje Me encantaria poder vivir con esto, Exhibir mi cuerpo en pasarelas. Mis medidas son 90-64-93 , mido 1.64 mi pelo es castaño oscuro, ojos marrones.Espero su respuesta aunque sea negativa.Muchas Gracias.

  2. buenisimoooooooooooooooooooooooo…el sueño de todo hombre estar en una casa lleno demujeres…. y sobre todas las cosas estar entre mujeres modelos.,, y conocerlas como mujer y persona, no solo como modelos,esta bueno ,,,,,,

    felizitaciones a todos.

Deja un comentario