Unilever y Rappi se unen para ofrecer productos básicos a domicilio y sin costo de envío por #Pandemia #Coronavirus

En un contexto sin precedentes, los usuarios de la plataforma podrán acceder a productos de higiene, cuidado personal y alimentos.

Unilever, compañía líder de consumo masivo, se unió a la aplicación tecnológica Rappi para ofrecer soluciones de venta de productos esenciales con foco, principalmente, en los consumidores pertenecientes a grupos de riesgo, para facilitar su abastecimiento y sin salir de su hogar.

A través de esta alianza, Unilever y Rappi ofrecen la posibilidad de adquirir sus productos mediante la aplicación de una manera sencilla, simple y rápida. Ingresando al botón “Club de Beneficios”, los consumidores tendrán disponible un combo con productos de limpieza e higiene personal -con marcas como Vim, Cif, Ala, Rexona, Sedal, entre otras-; y otro con productos alimenticios -con marcas Knorr, Hellmann´s, Maizena entre otras-.

La tienda de Unilever estará disponible a partir de hoy y los usuarios podrán realizar sus compras de lunes a viernes de 10 a 17hs., con envío a domicilio sin costo y la posibilidad de recibirlo en el mismo día o programarlo. En esta primera instancia, estará disponible para las zonas de Belgrano, Colegiales, Cañitas, Palermo y Chacarita en Ciudad de Buenos Aires.

“En momentos como los que estamos viviendo, es fundamental adaptarnos rápidamente y ofrecer soluciones que sean relevantes para el consumidor. Hoy nuestro foco está en lograr garantizar el abastecimiento y, al mismo tiempo, facilitarle el acceso de nuestros productos a esta población para evitar que tengan que salir de sus hogares” sostuvo Laura Barnator, VP de Ventas Unilever Argentina.

«Son tiempos en los que la sociedad tiene que estar unida y respetando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades. Esta acción que realizamos en conjunto con Unilever está alineada con el propósito de Rappi de ayudar y garantizar el abastecimiento de productos esenciales», aseguró Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina.

Adicionalmente, Unilever está trabajando en otras iniciativas relacionadas con acercar sus marcas y productos directamente al consumidor, y con especial foco en los mayores de 65 años.

. Para más
información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever: www.unilever.com.ar/sustainable-living/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Ser #sustentable y #responsable no será una opción, será la norma» Karen Vizental en lanzamiento #Unilever #Skip y #Ala líquidos #MarcaBien

Unilever continúa apostando a las innovaciones sustentables En el marco de su estrategia de sustentabilidad, …

Deja un comentario