La agencia The Juju presenta ‘Simu Liu” para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi

La agencia The Juju presenta ‘Simu Liu” para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi

The Juju Argentina, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, creó la campaña ‘Simu Liu” para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi, que les permite a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

Simu Liu no es solo el nombre de esta campaña, es la superestrella de Hollywood, conocido por ser el protagonista de una de las últimas películas de Marvel. Y ahora también, la cara del nuevo comercial de Rappi.

Antes de su estrellato, Simu fue modelo de banco de imágenes y, en eso se basó The Juju, para crear este divertido comercial para la súper app, que costó mucho menos que el caché habitual de Simu.

Hoy Simu protagoniza la nueva campaña de Rappi y si el éxito le hubiera llegado en 10 minutos, probablemente no estaría haciendo esta publicidad. Pero bueno, todos sabemos que lo único que llega en 10 minutos es Turbo-Fresh de Rappi.

“Celebramos trabajar con clientes que aman hacer ideas divertidas. Lo celebramos en Monroe 899 pidiéndonos un Rappi Turbo-Fresh con un par de champagnes para festejar”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina.

«Estamos orgullosos de ser el primer jugador del mercado en traer la tendencia mundial de quick-commerce al país. Para potenciar la comunicación de Turbo-Fresh trabajamos en conjunto con The Juju para crear una publicidad fresca como los productos que ofrecemos en esta nueva categoría», afirmó Valeria Auger, Growth Manager para Rappi Argentina.

 

Créditos:

Título: Simu Liu

Agencia: The Juju Argentina

Cliente: Rappi

Marca: Turbo-Fresh

CCOs & Partners: Federico Plaza Montero / Nicolás Zarlenga

Directora General de Cuentas: Lucila Castellani

Productor Ejecutivo: Emiliano “Fili” Alvarenga

Director de Arte Sr: Nicolás Feldman

Copy Sr: Marcha Bellusci

Supervisora de cuentas Belén D’erasmo

Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca

Productor de Agencia: Nicolás Giarraca
Editor y Post: Sofia Milano/ Lucas Botto.
Retoque Fotográfico: Hilo Rojo

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Andy Ventura se incorpora a The Juju como Directora Creativa 

Andy Ventura se incorpora a The Juju como Directora Creativa The Juju, la agencia del …

Deja un comentario