Unión Hierbas: una fusión entre sabor y bienestar

FOTO Unión Hierbas del LitoralUnión Hierbas es el nuevo lanzamiento de Establecimiento Las Marías para su marca Unión. La primera yerba suave del mercado ingresa en el universo de las Hierbas y propone una fusión natural al combinar las hierbas con intensos toques de sabor.

Unión Hierbas cuenta con dos presentaciones de 500 gramos:

Hierbas Serranas: poleo, peperina y menta.

Hierbas del Litoral: cedrón, marcela, carqueja, menta y un toque de cítricos.

A través de estos nuevos lanzamientos, Unión logra darle un giro de sabor y refrescancia a las clásicas hierbas, al fusionarlas con la intensidad de los cítricos y la menta.

“Unión Hierbas busca unir lo bueno y natural de las hierbas con sabores deliciosos para que el consumidor pueda encontrar todo lo que busca en un único producto: sabor, beneficios para la salud y naturalidad”, explicó Ignacio Segade, Jefe de Producto de Unión.

Unión es la marca indicada para combinar con hierbas ya que posee un carácter suave y parejo que se logra a partir de yerba mate especialmente cultivada y elaborada en Establecimiento Las Marías. Es fuente de vitaminas y minerales, antioxidante y tiene un efecto energizante; Unión Hierbas logra fusionar todas estas características con la naturalidad y bondades de las hierbas, ofreciendo a sus consumidores una propuesta única de sabor y bienestar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CBSé lanza pack especial ediciones limitadas de Hierbas Serranas por el Emoji del Mate

CBSé, lanza al mercado cuatro ediciones limitadas de su tradicional paquete de Hierbas Serranas con …

Deja un comentario