TRENDY ARTS. Diseño de Experiencias. Live Urban. Live Social, clínica intensiva en la UP del 09 al 11 de Noviembre de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.

UP invita a la clínica intensiva «TRENDY ARTS. Diseño de Experiencias. Live Urban. Live Social»

TRENDY ARTS. Diseño de Experiencias. Live Urban. Live Social, clínica intensiva en la UP del 09 al 11 de Noviembre de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.

La «vivencia», el «momentum», se identifican como nuevos territorios a explorar para generar vínculos significativos con los públicos. La cultura del entretenimiento y las nuevas estrategias de comunicación, convierten a las experiencias vivenciales de contacto directo en el eje de interrelación entre los diferentes actores.

Los contenidos giran en torno a cómo piensa un director, creative Brainstorm, Mapping, software, practice,Vj and Dj, concept, Arte y espacio, Module software, live software, Acción viral, Network 2.0, Art, Trend: estructuras e instalaciones; Material y estructuras de vanguardia, Fotografía, Análisis de diferentes directores de fotografía, formatos y técnicas. Video clip. Making publicitario

Dirigido a diseñadores, comunicadores, publicistas, brand managers, arquitectos, consultores de imagen de marcas, organizadores de eventos, relacionistas públicos, ambientadores, emprendedores profesionales, estudiantes avanzados, entre otros.

Actitividad arancelada, consultas pedc@palermo.edu 5199 4500 Extensión 1527 o programasejecutivosdc

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario