Vení a comprar corriendo con la Maratón de precios bajos de Walmart y Changomas

Walmart y Changomas presentan una nueva edición de Maratón de precios bajos en todas sus tiendas. Del jueves 3 al martes 8 de octubre, los clientes podrán encontrar increíbles ofertas en productos seleccionados con especiales opciones de ahorro, financiación y grandes descuentos en diferentes categorías.

En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, habrá descuentos de 3×2 en más de 2000 productos de almacén, lácteos, leches maternales, aguas saborizadas y cervezas. También descuentos del 50% en la compra de la segunda unidad de gaseosas y 4×3 en leches larga vida.

En la góndola de productos de Marca Propia (Great Value, Equate y Acuenta) habrá descuentos en yogures, pollos, leches, y productos de conserva, entre otros, y como novedad, la posibilidad de aprovechar el lanzamiento, a un precio especial, de los nuevos pañales Parent´s Choice. Todos los productos con la calidad de las marcas líderes, pero sin pagar de más.

Durante los 6 días de superofertas, habrá descuentos del 35%, llevando una unidad o más, en productos de almacén, limpieza, perfumería, golosinas, pañales y alimento para mascotas; 30% de ahorro en la compra de indumentaria, juegos de jardín, sillones y productos de bazar; 25% en neumáticos, colchones y escaleras; y 20% en depiladoras, planchitas y secadores de pelo.

Además, Walmart y Changomas estarán ofreciendo una selección especial de productos de la canasta básica a $20, $45 y $65 como galletitas, pastas secas y enlatados, entre varios más. También, 30% de descuento en indumentaria, juegos de jardín, sillones y productos de bazar, 25% en neumáticos, colchones y escaleras, y 20% en depiladores, planchitas y secadores de pelo y 4×3 en sillas y banquetas de interior y exterior.

En la categoría de tecnología y electrodomésticos, se podrá aprovechar de 12 y 18 cuotas sin interés en la compra de TV Leds, aires acondicionados, lavavajillas y consolas, entre otros productos seleccionados, en efectivo y con todos los medios de pago.

“Maratón de Precios bajos” es una propuesta única y diferencial, tanto en término de precio y surtido, como de alcance y cercanía. Una opción de compra con superofertas únicas por tiempo limitado para venir a comprar corriendo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart elige a HT Contenidos como su agencia de PR

Happy Together Contenidos fue seleccionado por Walmart Argentina como su nueva agencia de Relaciones Públicas. …

Deja un comentario