Scopesi presentó su nuevo sistema de Medición OOH en el foro regional organizado por ALOOH

Scopesi dio una charla en el FORO ALOOH LATAM 2019 sobre su nuevo sistema de medición de Audiencia y Planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam.
Mariano Tejero Scopesi – Presidente – explicó cómo el Big Data por geolocalización mobile une el mundo Off y el On Line abriendo las puertas a un nuevo ecosistema con miles de posibilidades para operadores de vía pública y marcas.

Además, destacó las ventajas de esta metodología que permiten conocer el rendimiento de los distintos elementos publicitarios según variables sociodemográficas, como género, edad, Nivel Socio Económico, y las características de la audiencia en función de su comportamiento digital.

Asimismo, durante estos días de intercambio, Scopesi formó parte de los sponsors del evento, donde participó con un espacio desde un stand y donde se dio a conocer el nuevo GeoPlanning + 2.0.

El foro tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Yacht Club Puerto Madero, y fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH).

Fueron tres jornadas con numerosas conferencias, espacios de networking y presencia de referentes de la industria. Este encuentro permitió intercambiar experiencias con colegas de diferentes regiones y crear debates que colaboran con el crecimiento de la Publicidad Exterior.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace Ourselves, el nuevo proyecto que une a Scopesi y Selfinterview

La consultora – con más de 30 años de trayectoria en el mercado publicitario- y …

Deja un comentario