Verónica Rodríguez Celín asume como directora de Quiddity, la agencia de Research y Big Data del grupo Untold_

Quiddity, la agencia de investigación + Big Data, parte del ecosistema regional Untold_ fundado por Darío Straschnoy, nombra a Verónica Rodríguez Celín como nueva Directora para Argentina.

Verónica estará a cargo de liderar al equipo y los proyectos con el objetivo de llevar a la agencia a una nueva etapa de crecimiento.

«Buscaremos desarrollar el área de investigación de mercado y opinión pública, donde la escucha al cliente y a los consumidores sean nuestro eje de estudio», explica Verónica.

Su incorporación aportará nuevas herramientas y metodologías que colaborarán en los procesos de todo el ecosistema que hoy está presente en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires. Quiddity trabaja para crear nuevas estrategias de marketing, análisis político y reputación corporativa, a través de la integración de la investigación con Big Data y utilizando metodologías innovadoras como design thinking.

Verónica es Socióloga de la UBA y cuenta con más de 14 años de experiencia en desarrollos de investigación de mercado y opinión pública. Fue fundadora de Coordenada, desde donde dirigió investigaciones cualitativas y cuantitativas para diferentes campañas y clientes. Trabajó para grandes empresas e instituciones como: Cablevisión, ICBC, Glovo, Banco Mundial, Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, Universidad de General San Martín, Market Analysis, More, Ipsos, Provokers, IBOPE Inteligencia y Kantar, entre otras.

Quiddity integra investigación con Big Data para crear estrategias de MarketingAnálisis Político y Reputación Corporativa. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear nuevas oportunidades para conectarse con los consumidores y hacer más eficiente sus procesos a través de la selección, organización y evaluación de esa información.

Quiddity es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en 2014 y dirigido por Darío Straschnoy. Sus integrantes comparten un espíritu emprendedor, creativo e innovador. Trabajan junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades. Cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Medellín, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

Site: https://quiddity.info/

Facebook: https://www.facebook.com/QuiddityData/

Twitter: https://twitter.com/QuiddityData

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Booking.com celebra el primer aniversario del programa Viajes Sustentables con más de 6.700 propiedades argentinas adheridas 

Booking.com celebra el primer aniversario del programa Viajes Sustentables con más de 6.700 propiedades argentinas …

Deja un comentario