Carolina Coppoli y su desembarco en McCann Latam > escuchá el #podcast

Por Alicia Vidal

Carolina Coppoli tiene un perfil ideal para los tiempos que corren en el mundo publicitario. En su figura se amalgaman la parte «blanda» que aporta su formación humanista como Psicóloga, al tiempo que también responde a la facilidad para interpretar «los datos duros». Es lo que se suele denominar «Creative Data», el mix entre creatividad y el aporte de la información cuantitativa.

Viene haciendo carrera fuerte desde Geometry para luego seguir marcando territorio desde Accenture, una de las renombradas consultoras globales que se sumergió en el mundo de las marcas. No solo fue jurado de Cannes sino que también brindó una conferencia con gran repercusión. 

Hoy tiene el cargo de CDO (Chief Digital Officer) de McCann para Latam, pero su rol va más allá del cargo, su gran función es realizar la alquimia entre los que solo piensan en crear y los que bucean en los datos. Lo importante hoy es darle valor a los hallazgos que permiten los avances tecnológicos pero sin perder de vista la humanidad y la creatividad que son claves en la comunicación de marcas.

Comparto aquí entonces el link con toda la entrevista en formato audio podcast y así como el video IgTv que fue la antesala de la charla.

Y, como corolario, Carolina sacó la carta del Tarot que refiere a la Justicia. Un emblema de cómo dirimir entre los diferentes poderes siguiendo el camino de la equidad.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nombramiento > Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina A casi un año del lanzamiento global de …

Deja un comentario