Vicky de Frankenberg es la nueva Directora Operativa de la agencia #TBWA Buenos Aires

Vicky de Frankenberg, promovida a Directora Operativa de TBWA Buenos Aires

Vicky de Frankenberg comenzó su carrera en el área de cuentas de Savaglio/TBWA, en 2004, y estuvo ahí hasta el 2011, cuando la agencia ya se había convertido en la actual TBWA Buenos Aires. Luego pasó a FCB, para volver a TBWA en 2018. En su carrera trabajó para cuentas como Beiersdorf, Jeep, McDonald’s (las tres a nivel regional), Absolut, Standard Bank, Chery y Banco Macro, entre otras.

De esta forma TBWA Buenos Aires sigue consolidando el liderazgo de la agencia. Pablo Poncini (CEO), Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrico (DGCs), los socios locales; Martín Ortells como Managing Director de Nissan United, la división de la agencia dedicada a la atención integral de la automotriz en Argentina y América Latina; Marcelo Santarceri como el Director de Interactive; Sebastián Ginart como CFO, y ahora Vicky de Frankenberg ascendiendo a la posición de Directora Operativa.

Paralelamente Vicky pasa a formar parte del equipo global de TBWA para McDonald’s y se convierte en responsable de las diferentes operaciones de América Latina en la atención de la famosa marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

TBWA y McDonald’s Argentina ganadores en D&AD

La campaña “Escaleras”, desarrollada en conjunto por las agencias TBWA Buenos Aires y TBWA París, …

Deja un comentario