Villa del Sur lanza Levité Cero #ahnotelaesperabas

Ninch, agencia de consultoría y gestión de la comunicación, aunó fuerzas con Basso Brovelli , agencia que desarrolla campañas online de Levite Cero y agua Villa del sur, para idear y lanzar #ahnotelaesperabas, una campaña teaser con base en Twitter cuyo objetivo fue generar expectativa sobre el lanzamiento de la nueva Levité Cero. Con esta acción, se logró que por primera vez que un producto de Danone llegue a ser Trending Topic en Twitter.

Ambas agencias se aliaron para crear una acción en Twitter que tuvo como finalidad anticipar el lanzamiento de la nueva bebida 0% calorías de Villa del Sur Levité. El miércoles 28 de agosto se dio inicio a esta campaña, que fue develada el lunes 2 de septiembre: ah, no te esperabas que Villa del Sur Levité lance una bebida Cero Calorías.

1170931_372147282914916_1095324037_n

A la gestión se incorporaron famosos como Andy Kusnetzoff, Luli Fernández, Roberto Pettinato, Ronnie Arias, Mariano Peluffo, Pachu Peña, Horacio Pagani y “Amigacho”, quienes a través de sus tweets invitaban a la gente a participar de la consigna #ahnotelaesperabas. Así generaron diálogo con sus seguidores y el efecto sorpresa fue aumentando hasta el lunes que se develó el misterio.

“A través la acción conjunta de ambas agencias, del equipo Villa del Sur Levite y de su agencia de medios (OMD) lograron ser Trending Topic por primera vez, lo cual es un orgullo para nosotros”, sostuvo Noelia Chessari, Directora de NINCH.

Por su parte, Pablo Brovelli, Director de Basso Brovelli agregó: “Me parece fantástico lo que se hizo con Levite Cero. La marca nos permitió llevar el inicio de comunicación una incógnita en twitter, instalar el claim #ahnotelaesperabas como hashtag, convertirnos en Trend Topic para luego asociar esa incógnita con esta nueva marca de Danone Aguas que es muy divertida… y lo mejor es que todavía queda más”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario