Campaña Vino Argentino lanza spots personalizados para promoverla en redes sociales, en este caso es un aviso donde el subtitulado se nombra a Alicia Vidal

Vino Argentino y su campaña personalizada uno a uno: hasta hicieron un spot para mí!

°
Ya comentamos que se lanzó la campaña genérica del Vino Argentino bajo el lema «Un Vino, mil charlas». La idea es llenar de contenido esas charlas porque el comercial base está en esperanto, ese idioma que ya no se usa cotidianamente pero que es reconocido como universal. La cuestión es que la gente de la agencia BBDO se tomó en serio la cuestión de la personalización y hoy me sorprendieron con un spot dedicado a mí. La verdad está muy bueno el efecto sorpresa y la simpatía que genera ver que nombran a Alicia Vidal en la conversación (obviamente en el subtitulado).

°
Sin duda, un ejemplo de que la personalización tiene su efecto, somos humanos y cuando nos llaman por nuestro nombre «nos marcan»… La idea es mezclar el gran efecto expansión que generan las redes al tiempo que se puede generar una comunicación uno a uno. Puede ser nombrando a alguien o simplemente brindando por los feriados, como están pasando ahora, o bien, si quieren se meten con el superclásico, todo es posible en la charla con vino. Por mi parte, tengo que tener cuidado…Estos días apareció Claudio Destéfano con el capítulo a mi nombre y ahora la gente de BBDO, ojo, que me están alimentando el ego en demasía, al menos el marketinero…!
Pueden ver toda la campaña y sus gags en YouTube.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

2 comentarios

  1. Hola! Tenes idea cómo hago para subtitular con lo que yo quiera??
    Muchas gracias!
    sofia

  2. Impresionante! Felicitaciones!

Deja un comentario