Clight puso en clima a la ciudad con una novedosa y atractiva performance en vivo con el propósito de ponerle "Alegría a tu día".

Mirá la batucada con la que Clight sacudió el microcentro porteño

Clight puso en clima a la ciudad con una novedosa y atractiva performance en vivo con el propósito de ponerle «Alegría a tu día».

La «Batucada Clight» llegó a distintos puntos de la ciudad espontáneamente y sorprendió al público en sus habituales rutinas de trabajo, transformando lo cotidiano en una experiencia, colorida, única y divertida.

Esta original propuesta tuvo lugar en dos puntos estratégicos de la ciudad de Bs.As: el Hall Central de Retiro y la calle Reconquista; seleccionados para desarrollar la acción por el alto nivel de circulación que presentan.

Más de 25 artistas entre bailarines, músicos y actores lograron generar una melodía creando una estructura rítmica con puntos de conexión con el último comercial sobre los nuevos sabores «Mandarina y Ananá». Los «personajes» en escena utilizaron objetos y sonidos cotidianos transmitiendo «La Alegría de Clight» a través de las melodías y letras de sus canciones, invitaron al público a sumarse y moverse al ritmo de la Batucada.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chevrolet transforma un camión en un centro de donación de sangre

Ante la disminución de las reservas en los bancos de sangre como resultado de la …

Deja un comentario