Soledad Offenhenden, Florencia Mangini y Verónica Alfie, responsables del seminario de Tendencias Visiones lanzan un curso de coolhunting y tendencias en moda.

Visiones presenta curso de coolhunting & tendencias de moda

El curso es dictado por Soledad Offenhenden y Florencia Mangini y cuenta además con la presencia de Verónica Alfie. El trío es el responsable por Visiones, el Seminario más importante de la Argentina sobre los caprichos de la moda, gustos y tendencias.

El laboratorio del dúo Offenhenden y Alfie acaba de lanzar su mas reciente plataforma, Visiones Blog, desde donde se anticipan tendencias estéticas y hábitos de consumo.

El curso está pensado para estudiantes y profesionales con demandas de metodologías proyectuales para la definición de tendencias en el contexto actual. El propósito es hablar el lenguaje de las tendencias para informar e inspirar a todos aquellos que están insertos en el universo de la moda, la imagen, la comunicación, la publicidad, en el negocio del marketing y dentro de la noción global del diseño.

Se inicia el 6 de abril con una duración de 4 clases, los martes de 18.30 a 21 hs en Estudio VAE, Cerviño 3900 2° 5. Certificado al finalizar, fee $ 920.-

Información e inscripciones a: info@visiones-tendencias.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Consejo PR presenta su próxima actividad: La Gestión de Asuntos Públicos en América Latina

Este workshop contará con profesionales en Asuntos Públicos de Mandos Medios que representarán a Argentina …

Un Comentario

  1. hola! me gustaria resivir informacion acerca del prox seminario. me interesa muchisimo el tema de la proyección del consumo a futuro, sobre todo en relación a la moda, pero soy una aficionada, espero q eso no sea impedimento para asistir al seminario. desde ya muchas gracias.-

Deja un comentario